OARE Online Access to Research in the Environment CONNECTAR www.oaresciences.org/en www.oaresciences.org/es www.oaresciences.org/fr
 
shim gif

Acceso en Línea a las Investigaciones Ambientales

OARE es una alianza público-privada auspiciada por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), Yale University y destacadas editoriales científicas y tecnológicas, que permite a los países en desarrollo acceder a una de las colecciones más vastas de investigaciones en las ciencias ambientales del mundo.

Más de 2,990 revistas científicas, propiedad de más de 340 prestigiosas casas editoriales y asociaciones académicas y científicas, están disponibles en más de 100 países de bajos ingresos. La investigación está disponible en un amplio rango de disciplinas, entre ellas: biología; biotecnología; genética y especies genéticamente modificadas; botánica y biodiversidad de flora; climatología, cambio climático y meteorología; ecología y conservación de la vida silvestre; conservación de la energía y energías renovables; química ambiental; economía ambiental y de los recursos naturales; ingeniería ambiental; legislación, política y planeación ambiental; pesca y piscicultura; bosques y silvicultura; geografía; estudios demográficos y de migración; geología y ciencias de la tierra; desastres naturales; oceanografía y biología marina; contaminación y toxicología ambiental; satélites y tecnologías de percepción remota; ciencias del suelo y desertificación; manejo de residuos; agua, hidrología y humedales; zoología y biodiversidad animal.

rule gif

NOTICIAS

OARE Impacto en África: SUMAWA
Research4Life OARE ayuda a los investigadores en Kenia abordar los problemas ambientales locales. OARE es un consorcio público-privado coordinado por el PNUMA, la Universidad de Yale, y los principales editores de la ciencia y la tecnología. Descargar y ver el vídeo: SUMAWA


Nueva editores:
Damos la bienvenida a los nuevos editores: The American Metereological Association, the Revista Geografica Academica, and the Madagascar Wildlife Conservation.

Fase Dos Comienza
37 países más acceden a investigaciones científicas internacionales a través de OARE.

Comunicado de prensa - November

Reduciendo la División Digital
Editores se comprometen a suministrar investigación crucial para el mundo en vías de desarrollo.

Comunicado de prensa - Julio

Entrenamiento Inaugural
La Biblioteca Sergio de Mello del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente organiza la primera sesión de entrenamiento en Kenia.

Comunicado de prensa - Junio

Lanzamiento de OARE
Hewlett y MacArthur ayudan a 300 organizaciones asociadas para el lanzamiento de OARE en Nueva York

Comunicado de prensa - Octubre

Discourses on OARE
Listen to some of our partners talk about OARE

:: Achim Steiner, Executive Director, UNEP - [mp3 1.6M]
:: James Gustave Speth, Dean of Yale University's School of Forestry and Environmental Studies - [wma 451k]
:: Jonathan F. Fanton, President, John D. and Catherine T. MacArthur Foundation - [mp3 1M]


shim gif shim gif shim gif Únase a la red OARE

Si le interesa recibir información sobre oportunidades de entrenamiento gratuito a través de OARE, por favor envíe un correo electrónico a señalando su interés en ser añadido a nuestra red de comunicaciones. En el mensaje incluya por favor su nombre, el país en donde reside, su correo electrónico y el nombre de la institución a la que pertenece.

RETROALIMENTACIÓN DE LOS USUARIOS

OARE mejorará profundamente la investigación científica ambiental en los países en vías de desarrollo y contribuirá en el desarrollo de políticas y acciones efectivas para salvaguardar los recursos naturales. Los felicitamos por esta iniciativa tan sobresaliente”

Programa de Asuntos Internacionales y Biodiversidad Sociedad Peruana de Derecho Ambiental, Perú

Muchas gracias. La cantidad y calidad de la información a que podemos acceder ahora es increíble. En ningún lugar en esta parte del mundo podríamos encontrar esta cantidad de información. Esto mejorará mucha la nuestra velocidad y la calidad de nuestro trabajo. Gracias nuevamente.

Cameroon Center for Environment and Development
shim gif
shim gif shim gif
shim gif

Hinari Logo

Visite nuestro sitio hermano HINARI para conseguir acceso a publicaciones científicos mayores en el campo sanitaria.


Agora Logo

Visite nuestro programa hermano - Acceso a la Investigación Mundial en línea en el Sector Agrícola


OARE Hoja de Información [pdf 142kb]

Keep up to date OARE
Cartel OARE [pdf 915kb]

Prospecto OARE [pdf 1mb]

Haga clic para aquí ver video de HINARI.


Contacte con OARE

OARE
Recommended Links
Recommended Links 2
Recommended Links 3
Recommended Links 4


Contacte con OARE

OARE




Lux ET Veritas Logo UNEP Logo